Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actos sucedidos en Lázaro Cárdenas dañan la imagen del estado: Méndez Hurtado

(Foto: Fátima Miranda) Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
El delegado en Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, Arcadio Méndez Hurtado señaló que hubo afectaciones por la toma a la vías del tren en Lázaro Cárdenas

“Queremos que se aplique la ley nada más”, afirmó Arcadio Méndez Hurtado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, quien consideró que la toma de las vías del tren, la quema de una camioneta y las movilizaciones de la CNTE en Lázaro Cárdenas nuevamente dañan la imagen de Michoacán pues aparece de nuevo en las primeras planas, “es lo que no queremos”, afirmó.

Al cuestionarle si está garantizado el tránsito de los autobuses, contestó, “vemos que no está funcionando muy bien o muy eficiente que digamos”.

El también dirigente de la delegación Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, comentó que entre las consecuencias por los bloqueos del tren es que “hubo gente tirada en Arteaga, regresamos, al autobús nos lo retuvo Seguridad Pública que porque tenía denuncia de robo, cuando no la presentamos, ahora sí muy eficientes, y después llegó otro grupo, revisó y  dijo que lo dejaran libre”.

Consideró que hay leyes que se pueden aplicar, y que desde el momento en que iban a salir de la escuela, “lo hubieran detenido”.

Por otra parte lamentó que hubo enfrentamientos con el otro autobús que traían de la línea Purépechas e informó que no quedaron unidades retenidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados