Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acuerda GCM acciones rumbo a 2018

Silvano Aureoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Se revisaron las acciones para atender posibles focos rojos que deriven en alguna dificultad para el libre desarrollode la elección

Autoridades electorales y dirigentes estatales de los partidos políticos e instancias federales y estatales en materia de seguridad integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), se reunieron para implementar estrategias de seguridad para impedir la intrusión de actores ilícitos al proceso electoral en curso.

Se revisaron las acciones para atender posibles focos rojos que deriven en alguna dificultad para el libre desarrollode la elección.

“Estado y Federación no daremos marcha atrás en la defensa y preservación del estado de derecho”, sentenció el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Quienes representan a los organismos electorales e institutos políticos, externaron sus inquietudes y propuestas para que el proceso electoral continúe con certeza.

Entre los asistentes detacan Adrián López Solís, secretario deGobierno; Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoralde Michoacán (IEM); Ignacio Hurtado Gómez, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

Además de los dirigentes estatales del PRD, Carlos Torres Piña; PRI, Víctor Silva Tejeda; Nueva Alianza (Panal), Araceli Martínez Méndez; PVEM, Ernesto Núñez Aguilar; PES, Javier Valdespino García; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade; elsecretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas; entre otras autoridades estatales y federales que integran el GCM.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nahuatzen elige a los partidos políticos [Leer más]

¡Sindicatos y organizaciones no se sumarán a partidos políti [Leer más]

Segob aún en la indefinición por salida de su titular [Leer más]

Reforzarán seguridad en Tingüindín [Leer más]

Recomendados