Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan persecución política contra el PT

Reginaldo Sandoval. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
El líder petista, Reginaldo Sandoval Flores afirmó que se trata de una persecución política del Gobierno del estado

Luego de las acusaciones que pesan sobre el Partido del Trabajo (PT) por la entrega indebida de más de 200 millones de pesos por parte de Graciela Andrade, exsecretaria de Educación, el líder petista, Reginaldo Sandoval Flores afirmó que se trata de una persecución política del Gobierno del estado.

Para el dirigente es claro que quienes apoyan de manera directa al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, son señalados y “calumniados”; en este sentido manifestó que las acusaciones carecen de sustentabilidad y los argumentos utilizados únicamente han sido para debilitar la imagen pública de los petistas.

“Tengo las manos limpias, además metería las manos al fuego por Graciela Andrade”, aclaró Sandoval Flores en la rueda de prensa que el líder ofreció a los medios de comunicación.

“Primero, sobre el tema de Graciela Andrade, quiero aclarar que no es mi asociación civil, representa una asociación que busca la manera de bajar recursos para los 11 Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) qué hay en el estado. Tenemos dos edificios propios. Este proyecto que inició con el exgobernador Lázaro Cárdenas Batel, se han atendido más de 20 mil niños”.

En conferencia de prensa, aseguró que “la Auditoría Superior de Michoacán utiliza como instrumento político desde el Congreso y ahí se negocia a quién auditar y, en este caso, el de Chela Andrade es una persecución política”.

Ante los medios, aseguró que no hay ningún recurso desviado ni hay alguien que se haya robado un peso; se presentó toda la documentación a la Secretaria de Educación, y ahí hay dificultades de orden, porque ya extraviaron los documentos en varias ocasiones.

“La maestra Graciela Andrade no está inhabilitada, ella trae su documentación y su proceso aún está pendiente; y estoy convencido de que saldrá exonerada, puesto que esto únicamente pretende debilitar la imagen pública y no es más que una persecución política”, remató el petista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

AMLO se reúne con Silvano Aureoles [Leer más]

Anuncian reunión entre AMLO y Silvano Aureoles [Leer más]

Recomendados