Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afirma Aureoles que hay condiciones para nuevas inversiones en la Costa

@Silvano_A Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
El mandatario indicó que existen las condiciones para potenciar la nueva Zona Económica Especial

Michoacán está listo, y de la mano de la Federación y autoridades locales, podemos asegurar que hay condiciones para el establecimiento de nuevas inversiones como parte de la nueva Zona Económica Especial (ZEE) en la región Costa del estado, afirmó el Gobernador Michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Michoacán avanza en educación, afirma Aureoles

Al encabezar la reunión de evaluación del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), el mandatario estatal y quienes participan de esta estrategia conjunta reiteraron su disposición para la consolidación del proyecto macroeconómico de la ZEE.

Declaran como ZEE franja que comparten Michoacán y Guerrero

Por ello, revisaron las acciones operativas y de inteligencia que se realizan en dicha región, a fin de mantener las condiciones propicias para dar certidumbre a las y los inversionistas.

Por otro lado, las autoridades hicieron un balance de las actividades del mes de septiembre, en que gracias a las acciones conjuntas se pudo garantizar la tranquilidad y el orden, por lo que los festejos patrios transcurrieron en un ambiente familiar armónico en que michoacanas y michoacanos recuperaron los espacios públicos.

Declaración de ZEE detonará inversiones

Participaron en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Francisco Pérez Rico; el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados