Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldes panistas buscarán reelección

Acción Nacional. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2017
|
El líder del PAN reconoció el trabajo de los ediles

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jose Manuel Hinojosa, aseguró que gracias al trabajo desarrollado en dos años, los alcaldes emanados del albiazul, están en condiciones de reelegirse y dar así continuidad a su trabajo, pues sólo así podrán dar los resultados que la sociedad merece.

Hasta ahora han levantado la mano los presidentes de Numarán, Jacona, Charo, Sahuayo, quienes se consideran listos para una segunda gestión en la administración en sus ayuntamientos.

El optimismo del dirigente panista fue tal que advirtió que, si el día hoy fueran las elecciones, ganarían la mayoría de los distritos, así como las alcaldías.

“Hoy estamos contentos, pues en todas las encuestas que tenemos, Acción Nacional lidera las preferencias, es más ya estamos analizando quién para su reelección”, aseguró.

En el marco a la presentación de los informes de gobierno de los municipios en Michoacán, el Dirigente de Panista, dio a conocer los resultados de los ayuntamientos gobernados por el albiazul, mismos que afirmó reflejan mejores resultados que administraciones anteriores.

En conferencia de prensa dio a conocer que una muestra de las buenas acciones presentadas por los gobiernos panistas, es la inversión superior a los 800 millones de pesos que se ha realizado en los municipios de Tangancícuaro, Lagunillas, Áporo, Charo, Numarán, Sahuayo, Taretan, Jacona y Peribán; donde, afirmó, se ve reflejada la capacidad para la gestión de obras en beneficio de la ciudadanía.

“Es un año más de resultados en los municipios que el PAN gobierna”, añadió tras mencionar que gran parte del crecimiento de estos ha sido gracias al apoyo de los diputados Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia, quienes han gestionado inversiones federales para obra pública histórica en las alcaldías michoacanas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llama Silvano a alcaldes a no aceptar acuerdos con el crimen [Leer más]

Desairan ediles acuerdo estatal [Leer más]

Rechaza Segob brindar seguridad personal a ediles [Leer más]

Aureoles 'congela' el Mando Único [Leer más]

Recomendados