Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alfonso Martínez buscará reelección

Alberto Torres Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Convocó a los electores a reiterar su apoyo a su propuesta.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo del conocimiento público su decisión de contender en el proceso comicial 2018 por la elección consecutiva.

Alfonso Martínez expresó que es menester que la ciudad, que ha atravesado períodos de inestabilidad por el relevo constante de alcaldes, obtenga continuidad en la ejecución de un proyecto de gobierno: “Morelia no está para empezar de cero”.

 

Destacó el crecimiento del estado de fuerza de la Policía de Morelia y la realización de obras públicas como parte de los resultados presentados a los ciudadanos de la que se constituyera como la primera administración municipal independiente de partidos políticos en la capital del estado, resultados que precisan de seguimiento.

Prevén realizar 60 obras en Pátzcuaro

Refirió que “hace tres años decidí participar como candidato independiente por la presidencia municipal de Morelia y, con el apoyo de los ciudadanos, logramos derrotar a los partidos políticos”, por lo que convocó a los electores a reiterar su apoyo a su propuesta.

Martínez Alcázar expresó su determinación de buscar la elección consecutiva, luego que los regidores adscritos a la fracción independiente del Cabildo de Morelia Jorge Tinoco, Fernando Rodríguez y Kathia Ortiz declinaran integrarse a la plantilla del actual munícipe en su pretensión de buscar un segundo período de funciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se analizarán irregularidades de gestión local: Morón Orozco [Leer más]

Denuncian incorporación nuevos empleados en el Palacio Munic [Leer más]

Niegan recuento de votos a independiente en Morelia [Leer más]

Denuncia Alcázar 584 actas irregulares [Leer más]

Recomendados