Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alianzas estratégicas por el fortalecimiento del turismo en Michoacán: Sectur 

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2017
|
Los trabajos coordinados entre los poderes Ejecutivo y Legislativo fortalecerán al sector turístico de Michoacán, aseguró la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López

Los trabajos coordinados entre los poderes Ejecutivo y Legislativo fortalecerán al sector turístico de Michoacán, aseguró la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La titular de la política turística del Estado, se reunió con los diputados locales que integran la Comisión de Turismo de H. Congreso del Estado, con la finalidad de afianzar los lazos de colaboración para el fortalecimiento, posicionamiento y promoción de los atractivos turísticos del Estado.

Durante la reunión, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, presidente de la Comisión de Turismo, escuchó los planteamientos de la secretaria de Turismo del Estado, los cuales estuvieron encaminados en fortalecer y posicionar a Michoacán como un destino turístico, cultural, gastronómico y artesanal referente en México.

La funcionaria comentó a los integrantes de la Comisión de Turismo que, Michoacán requiere de un trabajo coordinado entre todos los actores del sector, prestadores de servicios turísticos, el gobierno estatal y los gobiernos municipales, además, del Congreso del Estado.

Finalmente, los diputados integrantes de la Comisión de Turismo, mostraron disposición para realizar un trabajo en conjunto y coordinado que posicione a Michoacán como uno de los estados con mejor oferta turística.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados