Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan en Uruapan operativo vacacional

Seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Se dará seguridad a los pobladores y turistas en el municipio

Ante la proximidad del periodo vacacional de fin de año, las autoridades diseñan el operativo de vigilancia que se pondrá en marcha en el municipio de Uruapan y la región para brindar protección al turismo.

El propósito es desplegar estrategias para salvaguardar la integridad física de visitantes y habitantes durante las fiestas decembrinas, época en que se busca aprovechar el potencial turístico que tiene la Perla del Cupatitzio.

En una reunión encabezada por el secretario del ayuntamiento, Genaro Campos, en la que participaron mandos de distintas instituciones policiales, se proyectó que el operativo integre acciones de prevención e intervención inmediata para garantizar la integridad física y pertenencias de uruapenses y visitantes que espera recibir el municipio durante el próximo periodo vacacional.

Al ser Uruapan una ciudad de clara vocación turística, es interés del gobierno municipal armar un operativo que brinde seguridad a los pobladores y paseantes que se esperan en las fiestas navideñas.

Sobre el particular, el secretario Campos indicó que la administración municipal trabaja para posicionar a Uruapan como uno de los principales destinos turísticos de Michoacán, para lograr generar derrama económica y fuentes de empleo.

Recalcó que con ese objetivo se requiere brindar las condiciones de tranquilidad que hagan que los visitantes disfruten de una estancia placentera, por lo que es preciso tener todo listo para dar certeza a los turistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lista la oferta turística de Fin de Año en Michoacán [Leer más]

Michoacán requiere más de 2 mil 500 mdp para carreteras [Leer más]

Espera Turismo igual o mayor presupuesto para 2019 [Leer más]

Morelia contará con nacimiento monumental [Leer más]

Recomendados