Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amlo está desesperado: Sigala

(Foto: Alberto Torres) Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2017
|
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, señaló que Andrés Manuel López Obrador está desesperado porque siente que se le va la gubernatura del estado de México

Beatriz Rojas
Aunque el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se cierra a la posibilidad de una alianza para el 2018, el ultimátum de Andrés Manuel López Obrador en el estado de México resulta un grito desesperado para el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez.

“Está desesperado porque siente que se le va la gubernatura del estado de México”, señaló el perredista y consideró que las alianzas se deben formar en torno a un proyecto en común y no de un candidato en particular y tomando en cuenta programas en conjunto.

“Las cosas así no se construyen, se construyen planes, programas, diseños de un plan de gobierno, así podremos caminar porque estemos contemplados todos no sólo una sola visión”, expuso.

Por lo tanto, sugirió que en primer lugar se conforme un acuerdo en torno a un proyecto específico y se considere que el PRD ha tomado fuerza y tiene las posibilidades de presentar un candidato propio. “Porque con Morena es Andrés Manuel y Andrés Manuel es Morena y es evidente que él  será el candidato”, aseguró Sigala.

Para considerar una alianza con el presidente de Morena, el diputado perredista bromeó: “siquiera que nos invite un café”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados