Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia su salida de MC Daniel Moncada

Daniel Moncada. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
El diputado dijo que se va por la debacle del partido

Alex Vivanco

El legislador local Daniel Moncada Sánchez anunció que en breve renunciará a su militancia en el Partido Movimiento Ciudadano, luego de que “la debacle de este instituto político ha llegado a sus máximas consecuencias, ahora regala y hereda candidaturas al por mayor”.

El legislador lamentó que en el instituto político se den prácticas añejas y amañadas y anunció que entre el miércoles o jueves Movimiento Ciudadano cometerá un gran error al postular al hijo de un “personaje político controversial”.

“En MC las candidaturas se heredan, se regalan a los hijos. Mañana o en estos días cometerán un craso error de llevar en el distrito 8 al hijo de un liderazgo de Movimiento Ciudadano y yo tomaré mis decisiones, al final del día, con o sin partido, nosotros seguiremos construyendo”, dijo Moncada Sánchez y confirmó fuera de entrevista que se trata de Manuel Antúnez Oviedo.

¿Te veremos en las boletas electorales en julio próximo?, se le cuestionó y respondió: “Aún no lo sé, yo no quito el dedo del renglón en la candidatura, pero si no dejan de cometer gravísimos errores, tal vez no compita”, indicó.

El diputado descartó que busque algún puesto por la vía independiente o que se vaya a ir inmediatamente a otro partido político: “Lo mío no es un tema de caprichos, es de convicción, de agenda, de proyectos y se los he dicho tanto al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (Javier Paredes) como a Manuel Antúnez, y a ellos lo que les interesa es repartir y regalar candidaturas, pues es muy respetable”.

El legislador local aseveró que otro de sus descontentos es que MC no se dio a respetar en su adhesión al Frente Ciudadano por Michoacán, pues consideró no le dan el valor a la militancia, además de que hay un trato de desdén y desprecio hacia el partido.

“Aunque dice el dirigente, y a mí me da mucha pena que actúe así, que me ha invitado a todos los eventos, él sabe que no es así, y no lo ha hecho porque conoce que nunca estuve de acuerdo en muchas cosas en el frente”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Renuncia Daniel Moncada a Movimiento Ciudadano [Leer más]

Anuncia su salida de MC Daniel Moncada [Leer más]

Exigen a maestros no generar violencia [Leer más]

Comisiones reciben miles y no se reunieron ni una vez [Leer más]

Recomendados