Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya DIF Michoacán a personas de la tercera edad

Adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Actualmente tiene diversos programas para adultos mayores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán actualmente tiene diversos programas para adultos mayores, como entrega de apoyos funcionales de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, así como la realización de jornadas optométricas en el interior del estado, mediante las cuales se brindan lentes a muy bajo costo o de manera gratuita.

De lo anterior la dependencia parte para que, en coordinación con otros organismo, emprenda acciones que consisten en programas y actividades para atender a personas adultas mayores para su desarrollo, afirmó la directora general, Rocío Beamonte Romero.

Asimismo, comentó que continúa la habilitación de la Casa Estatal del Adulto Mayor, con la intención de tener un espacio que brinde atención a los adultos que se encuentran bajo el resguardo del organismo, ya que actualmente no se cuenta con un centro.

Durante una convivencia en las instalaciones del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José María Morelos, Rocío Beamonte aprovechó las fiestas de la temporada para partir una rosca de reyes con adultos mayores que asisten a cursos y talleres en este centro.

Rocío Beamonte brindó un mensaje en el que les deseó un exitoso 2018 y afirmó que el organismo trabajará de manera conjunta con dependencias de gobierno del estado para implementar acciones y programas que beneficien al sector, además de que les recordó que cuentan con el respaldo de la dependencia, y agradeció a los asistentes su disposición para sumarse a acciones recreativas y formativas que abonan a que se mantengan activos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Adultos en riesgo por discapacidad visual [Leer más]

Fortalecerán programas para adultos mayores [Leer más]

Bajo el mismo techo [Leer más]

Apoya DIF Michoacán a personas de la tercera edad [Leer más]

Recomendados