Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya PRD auditoría a proyectos irregulares

Alberto_Torres Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
El partido del Sol Azteca se pronunció por aclarar posibles anomalías

Por Alejandro Vivanco

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aplaudió la nueva auditoría que se le practicará al Teatro Morelos y a la presa Francisco J. Mújica, y advirtió que se pronuncia porque se investigue a fondo y se castigue a los responsables.

Salida de Raúl Morón no provocó daños al interior del PRD 

Así lo consideró el líder estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, “como ya lo hemos dicho, en el PRD siempre vamos a estar a favor de que se investigue y se deslinden responsabilidades”, reiteró.

Los comentarios del dirigente se centraron en la obra del Teatro Morelos, cuya construcción inició hace casi ocho años; en el gobierno de Leonel Godoy Rangel, iniciaron los trabajos en coordinación con el ayuntamiento capitalino, en el 2009.

En este sentido, Torres Piña, dejó en claro: “Estamos a favor de que se transparente el uso de los recursos públicos y que en caso de encontrarse responsables se actúe conforme a la ley”.

Anaya y Barrales deben dejar de dirigir al PAN y PRD, exige Aureoles 

El dirigente aclaró que aunque ambos son casos que han sido investigados, la exigencia por parte de su partido es de que se investigue a fondo.

El tema de ambas obras ha sido controversial para las dirigencias estatales anteriores del PRD, dado que involucran a Cuauhtémoc Cárdenas Batel (hijo del ex líder moral del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y al ex gobernador Leonel Godoy Rangel), y en su momento los perredistas se mantuvieron al margen de exigir que se aclaren las cuentas en dichas obras.

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados