Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán legal y psicológicamente a familia de niña hallada sin vida en La Piedad

Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2018
|
El alcalde Estrada informó que desde el jueves se giraron indicaciones a personal del Instituto de la Mujer para dar seguimiento al caso y apoyo a la familia

El gobierno municipal de La Piedad y el estatal anunciaron que brindarán apoyo legal y psicológico a la familia de la niña que fue encontrada sin vida en El Camichín, a través del Instituto de la Mujer con el apoyo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER).

El alcalde, Juan Manuel Estrada, comentó que también se apoyaría con los gastos del sepelio de la menor, independientemente de si se activaba o no la Alerta de Género. Además de que se hará todo lo posible para dar con el paradero de las personas responsables.

En sesión de Cabildo los regidores pidieron solicitar la intervención del Gobierno del Estado, al Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y al SEIMUJER, para que dar seguimiento a este lamentable caso.

El alcalde Estrada informó que desde el jueves se giraron indicaciones a personal del Instituto de la Mujer para dar seguimiento al caso y apoyo a la familia. Para el día de hoy ya se encuentra en La Piedad personal de la SEIMUJER, quienes ya brindan su ayuda.

Por si no lo viste: Hallan muerta a niña de nueve años de edad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hospitalizan a bebé migrante en La Piedad [Leer más]

Trabajadores de salud inician paro en Michoacán [Leer más]

Daños en más de 70 casas por lluvias en La Piedad [Leer más]

Emite CEDH recomendación al ayuntamiento de La Piedad [Leer más]

Recomendados