Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban casi 280 mdp para infraestructura pública en Morelia

Alberto Torres Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Destacan el puente de acceso al fraccionamiento Villas del Pedregal y la segunda etapa del Parque Lineal del Río Chiquito.

Morelia dispondrá de 279 millones 745 mil 965 pesos para la realización de obras de infraestructura pública en el curso de 2018, tras la aprobación por el Cabildo del programa anual de inversión (PAI) correspondiente a este año.

En una sesión extraordinaria de la comuna que debió ser reprogramada para permitir la realización de una exposición a cargo de José Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, sobre los proyectos contenidos en el PAI 2018, a escasas horas de su análisis, la iniciativa obtuvo siete votos a favor y siete en contra, por lo que se recurrió al voto de calidad del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para aprobar la programación.

Va el Frente por 70 alcaldías de coalición

Ello, debido a que los regidores de segmentación entre quienes argumentaban insuficiencia de información para la toma de decisiones y quienes se consideraron en las condiciones adecuadas para proceder a la evaluación de la iniciativa.

Entre los proyectos que habrán de ejecutarse en la capital del estado este año destacan el puente de acceso al fraccionamiento Villas del Pedregal y la segunda etapa del
Parque Lineal del Río Chiquito.

Asimismo, un presupuesto por diez millones de pesos para bacheo de vialidades, 50 millones de pesos para reencarpetamiento y cuatro millones de pesos en señalética.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados