Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban proyectos de infraestructura vial para Morelia

Especial__ Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2017
|
Se invertirán 21 millones 551 mil pesos para la puesta en marcha de ocho proyectos

El reencarpetamiento de puntos críticos en la Avenida Pedregal, así como las segundas etapas de la pavimentación de las avenidas Juan Escutia, de la comunidad La Aldea y Felipe Llera, del Durazno, destacan como las obras más representativas, que arrancarán en los próximos días, subrayó el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva. Para 8 proyectos se invertirán 21 millones 551 mil pesos.

Se amplía a 12 kilómetros el reencarpetamiento de la carretera Tacámbaro-Villa Madero

Para la avenida Pedregal en particular se invertirán alrededor de 6 millones 800 mil pesos, lo que permitirá resarcir el daño que presenta esta vialidad. Mientras que para dar continuidad a la pavimentación de la avenida Juan Escutia, iniciará la segunda etapa con un monto de 2 millones 100 mil pesos. Caso similar a la Avenida Felipe Llera segunda etapa, cuya inversión asciende a 5 millones 334 mil pesos.

Registra Parque Lineal retraso de seis meses

De igual manea se avalaron los procesos licitatorios de la continuación de la red de drenaje en la calle Emiliano Zapata (Lázaro Cárdenas), de la colonia Etnias de México, donde se destinarán un millón 600 mil pesos; la continuación de la red de agua potable en la comunidad de San José Coapa, por un millón 996 mil pesos; así como la continuación de la red de agua potable en la comunidad de Tumbisca, en la que se destinará un millón 233 mil pesos.

Aseguran Sedena y SSP 167 kilos de marihuana en Tumbiscatío

Durante la Sesión Extraordinaria, que es transmitida en vivo por redes sociales, también se aprobó a las compañías que habrán de efectuar la elaboración del Proyecto para Construcción del Acceso al Fraccionamiento Villas del Pedregal, para el cual se invertirá un millón 498 mil pesos, y la electrificación en la Colonia Verónica López III Etapa, con un monto de 990 mil pesos.

Yankel Benítez aseguró que los proyectos de infraestructura vial están en manos de empresas que cuentan con las mejores condiciones para desarrollarlas y con ello, garantizar la durabilidad de las mismas.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados