Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca campaña contra maltrato infantil y adolescente

Especial Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Silvano Aureoles se comprometió a brindar todo el apoyo a niños y jóvenes para mejorar sus oportunidades de desarrollo

Esta mañana se desarrolló un foro con niñas y niños michoacanos, en el marco del Día Mundial de la Infancia, en el que el gobernador Silvano Aureoles se comprometió a brindar todo su apoyo para mejorar sus oportunidades de desarrollo. En el evento arrancó de manera formal la Campaña Contra el Maltrato Infantil y Adolescente.

Afianza Silvano Aureoles relación comercial en China 

La campaña que lleva como lema “Detente, no los lastimes, detente, no los toques, detente, no los abandones”, y se reforzará en las plataformas de información del Gobierno del Estado y en los diversos medios de comunicación; además, se ampliará a los 113 municipios y se buscará fomentarla de manera permanente.

“Nuestra niñez tiene derecho a salud y educación de calidad, a la seguridad pública, a la igualdad y la no discriminación, por ello todos y todas desde nuestras trincheras, hoy sumamos esfuerzos para brindarles las condiciones adecuadas, pues son el principal tesoro que tenemos como michoacanos y michoacanas”, abundó Aureoles Conejo.

Promoverá Silvano Aureoles ventajas competitivas de Michoacán en China 

Asimismo, compartió que uno de los principales temas que preocupa y ocupa a su gobierno es el embarazo en adolescentes, y aseguró que ya hay grandes avances en la materia, pues a comparación de 2016, éste fenómeno se ha logrado reducir en más del 20 por ciento, gracias a las políticas públicas encaminadas para su atención.

Esta campaña engloba 25 objetivos en cuatro esferas: supervivencia, desarrollo, protección y participación, de los que se desarrollaron 8 objetivos en este foro, todos ellos en beneficio único de la niñez michoacana.

¿Cuantos niños entregó sanos y salvos el IMSS después del sismo? 

Reducción de desigualdades, pobreza y entorno social; entornos familiares e institucionales favorables; vida libre y acceso a la justicia; trabajo infantil; cultura y brecha digital; embarazo adolescente; acceso a la salud y; los derechos de niños, niñas y adolescentes, fueron los temas que pusieron sobre la mesa de trabajo los menores al Gobernador.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Recomendados