Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran partidos que el Frente sí va

José Hinojosa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Los dirigentes aseguraron que están muy unidos

Alex Vivanco

Luego de que las dirigencias del Verde Ecologista, PAN y Movimiento Ciudadano señalaran que el Frente por Michoacán sigue su marcha, el PRD confirmó que irán juntos al proceso electoral.

El líder estatal del sol azteca, Martín García Avilés, confirmó lo dicho por sus homólogos, tras advertir “hay quienes desean a toda costa que el Frente no siga su curso, pues saben de antemano que nos alzaremos con la victoria”.

“No hay duda de que la mesa de negociación entre los dirigentes tiene como premisa conservar la unidad de las fuerzas políticas, mostrando total madurez”, aclaró García Avilés y anunció que se tiene hasta el 11 de enero para definir quiénes encabezarán las candidaturas en los distritos y alcaldías.

El líder del PAN en Michoacán, José Hinojosa Pérez, aseguró que el diálogo abierto ha mantenido unido al Frente en el estado y hasta el momento los acuerdos han sido exitosos para encabezar el gran proyecto que se ha construido, siempre buscando concretar ideas y el respeto a las militancias.

Hinojosa Pérez agregó que tal y como se había propuesto, van más de 80 municipios en donde han logrado coincidir para ir juntos por las alcaldías, así como 20 distritos de los 24 locales, más de la mitad de los puestos que se jugarán en el proceso electoral de 2018.

“Siempre han dicho que el Frente no tenía opciones y que iba a morir, los resultados están a favor de nosotros, no hemos permitido que las diferencias nos dividan, por eso tienen miedo los otros institutos políticos como el PRI y Morena, porque estamos creciendo y demostrando que sí podemos caminar juntos para alcanzar una verdadera democracia que dé un mejor rumbo al estado y al país”, dijo Hinojosa Pérez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Renuncia dirigente estatal del PRD en Michoacán [Leer más]

Prevé PAN romper alianza con PRD en tres alcaldías [Leer más]

Culpables de violencia eran de la CNTE: PRD [Leer más]

Candidatos, aún sin definir en partidos [Leer más]

Recomendados