Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades de Michoacán garantizan seguridad para viajantes

Capital Michoacán Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
Participarán ocho mil elementos en operativo por Semana Santa

Michoacán es un destino seguro para los paseantes nacionales e internacionales que disfrutarán del período de vacaciones de Semana Santa, aseguró Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras el arranque del Operativo Semana Santa Segura en la entidad.

Durante el arranque del operativo efectuado en el Centro Histórico de Morelia, detalló que un total de ocho mil elementos de las corporaciones policíacas federal, estatal y municipales se dispersarán en los 113 municipios michoacanos para garantizar que los viajantes no sean víctimas de delitos y cuenten con asistencia en caso de accidentes.

Además, refirió que se instalaron cámaras de vídeovigilancia y arcos de seguridad en diferentes puntos de la entidad, como la autopista Siglo XXI.
“El estado se encuentra blindado, para que la población y los visitantes no sufran asaltos o ataques directos en las vías de comunicación”, reiteró Corona Martínez.

Detalló que los incidentes de violencia registrados en los días recientes se limitan a lugares “plenamente focalizados”, por lo que los polos y centros turísticos están en condiciones de recibir a los paseantes.

Los elementos de seguridad pública designados en el Operativo Semana Santa Segura se ubicarán en los accesos de los municipios, las zonas comerciales y turísticas, vialidades de alta afluencia de usuarios, así como en los destinos con mayor demanda para esta temporada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados