Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades intensifican vigilancia en Michoacán

Foto Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
Cuerpos policiacos vigilan la entidad luego de varios disturbios y bloqueos

Autoridades de Seguridad Pública intensificaron los operativos de vigilancia en diferentes puntos de Michoacán, tras los bloqueos carreteros y hechos violentos registrados la noche del martes.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que el personal policiaco fue desplegado en las regiones de Zamora y Jiquilpan, así como en el municipio de Tangancícuaro.

El personal de la Policía Michoacán realiza recorridos en carreteras y brechas, así como en las zonas urbanas, comunidades y tenencias de las zonas señaladas.

Las labores policiales se intensificaron luego de que desconocidos agredieran a balazos un módulo de la Policía Michoacán en Sahuayo, resultando un elemento lesionado.

Además, en otro hecho, en la localidad de Páramo, municipio de Tangancícuaro, civiles armados atacaron a personal policial que realizaba un operativo en la zona, por lo que el ataque fue repelido, falleciendo en el lugar uno de los agresores.

Asimismo, se registraron bloqueos en tres puntos carreteros del estado, en donde fueron quemados al menos ocho vehículos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados