Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ayudará SSP en caso del atentado contra edil de Buenavista

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, señaló que la dependencia a su cargo dará acompañamiento en el caso del atentado perpetuado en jalisco contra el edil de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia

En el caso del alcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, quien fue víctima de un atentado en Jalisco, el Lic. Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Pública, dijo que brindarán acompañamiento, como lo han hecho siempre, “fue un hecho que se suscitó allá, pero estamos al pendiente y  sobre todo esperando los resultados de las pesquisas que realice la Procuraduría General de Justicia”.

Sobre los intentos de bloqueo de vialidades en Yurécuaro, expresó que “de manera coordinada con la Policía Federal retiramos a los normalistas, creo que han entendido que no lleguemos a la confrontación que nosotros respetamos su lucha, y su movimiento, pero no tienen que dañar a terceros”.

Añadió que “de acuerdo a nuestras necesidades y a nuestro estado de fuerza, necesitamos impedir que se lleven a cabo este tipo de actividades, en Lázaro Cárdenas trataron de tomar, pero también con la PFP se impidió”.

Se atenderá de manera permanente esta zona, “estableceremos un estado de fuerza de 60 elementos, para toda la región Zamora con apoyo de las fuerzas armadas y la Procuraduría General de Justicia”.

Mientras dio a conocer que casi a diario se reúnen con los diputados locales y los mantienen informados de los resultados y las estadísticas.
Sobre la salida de Felipe Gurrolla, al frente de la XII Región Militar, aclaró que él jugó un papel fundamental para lograr la paz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados