Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bloquean con fuego en Tierra Caliente

Vehículo siniestrado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Autourades homenajearon a los constituyentes que decretaron la libertad de la América Mexicana en 1814

En el marco de la conmemoración del CCIII aniversario de la promulgación de la Constitución de Apatzingán, la tarde de ayer en la localidad de Chandio, municipio de Apatzingán, se reportó el bloqueo con un auto en llamas en el tramo carretero que conduce a la Presa del Rosario.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la unidad siniestrada era una camioneta con reporte de robo.

A pesar del operativo de seguridad desplegado por la visita de los representantes de los tres poderes, en un evento que culminó con un desfile en la cabecera municipal, se registró la quema de este vehículo.

Una denuncia anónima recibida vía telefónica al 911, alertó a los cuerpos de seguridad sobre el vehículo siniestrado que obstruía una parte de la vialidad en el camino que conduce a la Presa del Rosario.

Ante este hecho, la SSP desplegó un operativo especial para atender la problemática, y al arribar al lugar del siniestro, los elementos de la Policía Michoacán procedieron a apagar el fuego y retirarlo de la carretera con el apoyo de otras corporaciones.

Es de destacar que los uniformados aseguraron el automotor Ford, tipo Ranger, y al momento de realizar una inspección en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojo que este vehículo contaba con reporte de robo, y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El pasado 13 de septiembre, se tuvo el último reporte de un evento similar en la zona, con la quema de tres vehículos comerciales en las localidades de Peña Colorada, en Aguililla, y San José de Piedras Blancas, en Tepalcatepec.

Ayer se llevó una sesión solemne por parte del Congreso Local en el centro de Apatzingán, donde acudió el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sufre atentado exalcalde de Apatzingán [Leer más]

Trabajadores de salud inician paro en Michoacán [Leer más]

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Tres personas mueren tras enfrentamiento en Apatzingán [Leer más]

Recomendados