Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Brindan apoyo a familiares de militares caídos

Silvano Aureoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
Las autoridades estatales y federales atestiguaron la entrega de recursos económicos a deudos de personal militar

Para reconocer a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, las autoridades estatales y federales atestiguaron la entrega de recursos económicos a deudos de personal militar, así como a aquellos que resultaron con algún grado de incapacidad, durante la realización de sus actividades militares.

En la ceremonia estuvo presente Silvano Aureoles Conejo, el mandatario michoacano manifestó su agradecimiento a los soldados que con valentía y compromiso contribuyeron en las tareas para dar certidumbre a la población, reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su respaldo para que Michoacán avance en el restablecimiento del Estado de Derecho y la gobernabilidad.

El gobernador también afirmó que se mantendrán las labores de proximidad para que los michoacanos puedan disfrutar de las actividades propias del mes patrio.

Aclaró que mediante el reforzamiento de los diferentes dispositivos de seguridad, se encuentran en condiciones para asegurar a michoacanos y visitantes que puedan disfrutar de todas las actividades.

Por ello, se revisaron las tareas que se despliegan en todo el territorio estatal, y de manera particular, las acciones de proximidad social en la ciudad de Morelia, donde como tradicionalmente se realiza, el gobernador de Michoacán encabezará el grito de independencia, y en la ciudad se podrá vivir todo el colorido de las verbenas populares y las noches mexicanas del mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados