Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Silvano mejorar áreas y estrategias de gobierno

Silvano Aureoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Silvano se reunió con secretarios para revisar los objetivos de 2018

Pese a las dificultades financieras que suelen enfrentar las administraciones públicas durante el inicio de año, se debe asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la agenda estratégica estatal, afirmó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En reunión con los titulares de las secretarías de Finanzas y Administración (SFA), Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Seguridad Pública (SSP), técnica y particular, así como la Coordinación de Comunicaciones Social, el mandatario reiteró que atenderá los compromisos con los trabajadores del sector público y que se deben redoblar los esfuerzos para robustecer la recaudación de ingresos propios.

Para ello, Aureoles Conejo recordó que entre otras estrategias se prevé el ofrecimiento de estímulos a los contribuyentes para que obtengan beneficios con el pronto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El titular del Poder Ejecutivo estatal mencionó que además se preservará el trabajo en sinergia y de manera coordinada con la Federación y los municipios, con el objetivo de apuntalar el desarrollo de la entidad y seguir generando mejores condiciones de vida para la población.

Puntualizó que los esfuerzos efectuados para enfrentar los retos que se plantean actualmente, así como generar los resultados demandados por la población michoacana con respecto a los temas prioritarios, no deberán detenerse.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Arriban a Buenavista mil efectivos de seguridad [Leer más]

Recomendados