Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan aspirantes respaldo en el PRD

Carlos Torres Piña. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
23 de Enero 2018
|
Martín García Avilés, anunció que existe un gran número de aspirantes que buscan ser respaldados por el sol azteca en Michoacán

Alex Vivanco

El líder Estatal del PRD, Martín García Avilés, anunció que existe un gran número de aspirantes que buscan ser respaldados por el sol azteca en Michoacán.

“Para diputados tuvimos un total de 51, para presidentes municipales 215 aspirantes, para síndicos municipales 89 y para regidores 477”, señaló.

En conferencia de prensa informó que estas cifras no son las definitivas, pues hay quienes realizaron el registro en la sede nacional del PRD o quienes retiraron su registro como precandidatos al llegar a un acuerdo con los diferentes aspirantes en su municipio.

García Avilés exhortó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a sumarse a las mesas de gobernabilidad para signar el acuerdo de civilidad política en el marco del proceso electoral.

También reconoció el llamado que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para “invitar a la cordura, para que se serenen todos los partidos políticos para que el clima de esta jornada electoral sea lo más civilizada posible y se privilegien las propuestas.

Por otra parte, el precandidato a senador por el PRD, Carlos Torres Piña, ofreció un balance de su primer mes de precampaña.

“Estamos dedicados a recorrer el estado y no nos hemos caracterizado por la confrontación o los problemas, sino todo lo contrario, los michoacanos nos han recibido con los brazos abiertos a donde quiera que vamos”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Renuncia dirigente estatal del PRD en Michoacán [Leer más]

Ahí les encargo, ustedes deciden: Andrés Manuel a los moreni [Leer más]

Continúan pifias en calendarios del INE [Leer más]

Dan certeza política fallos del tribunal [Leer más]

Recomendados