Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan fomentar la participación política de la mujer

Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
Existen pocos cargos ocupados por ciudadanos en instituciones autónomas como el INAIP, señaló Cirse López, quien preside la asociación Humanas sin Violencia

Beatriz Rojas

Existen pocos cargos ocupados por ciudadanos en instituciones autónomas como el INAIP,  señaló Cirse López, quien preside la asociación Humanas sin Violencia.

Debido a esto y a la falta de participación femenina se desarrollará el próximo 16 de mayo en el salón Cantabria a partir de las 8:40 horas el foro “Participación Política y Ciudadana: las Mujeres Rumbo al 2018”.

La activista reprobó que se haya aprobado la reelección para alcaldes, puesto que al haber más alcaldes del sexo masculino, esta situación se perpetuará.

En el foro se abordará este y otros temas, en una dinámica en que mujeres que ocupan cargos públicos, tales como diputadas, senadoras, autoridades electorales, la titular de Seimujer, Fabiola Alanís y periodistas conversarán y responderán cuestionamientos de la sociedad civil representada por las asociaciones Humanas sin Violencia, Periodistas Independientes, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán y la Universidad Latina de América.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados