Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae presunto líder de grupo criminal en Michoacán

Especial Foto Capital Media
Autor
|
29 de Abril 2018
|
Por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán informó que capturó a un hombre señalado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en ese estado.

La dependencia federal detalló en un comunicado que ya se inició una carpeta de investigación contra el sujeto por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, del Informe Policial Homologado se desprende que elementos policiacos del Estado, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, arribaron a un camino de terracería ubicado en la localidad de La Eréndira, municipio de Buenavista Tomatlán.

En la carpeta de investigación se asentó que en ese lugar se efectuó la detención y el aseguramiento de un arma de fuego, un cargador y ocho cartuchos útiles, mismos que fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Federación por efectivos de la policía michoacana en Morelia.

Por su parte, el representante social de la federación de la delegación de la PGR en Michoacán, indicó que se continuará con la integración de la indagatoria correspondiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados