Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campeonato de Ciclismo de Montaña será en Múgica

Ciclistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Lokura 81, la barra que apoya a Monarcas Morelia desde hace 16 años

Victor Ruiz

Con sede por vez primera en el municipio de Mújica, el 28 de enero iniciará el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2018, informó el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, José Guadalupe Benítez.

En rueda de prensa, explicó que esperan la participación de por lo menos 250 ciclistas, quienes estarán divididos en 30 categorías que van desde los infantiles y hasta expertos.

Abundó que a los ganadores de las principales categorías se les dará un premio económico, mientras que a los primeros cinco lugares del resto de las divisiones se les reconocerán con trofeos y medallas.

Precisó que hasta el momento ya se tiene confirmada la participación de deportistas oriundos de los municipios de Tepalcatepec, Apatzingán, Tacámbaro, Ario de Rosales, Zacapu, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Morelia y entre otros.

José Guadalupe Benítez detalló que el circuito será de 4.5 kilómetros, de los cuales, 40 por ciento es de subida, 30 por ciento en superficie plana y 30 más descenso.

Las inscriciones podrán hacerse el día de la competencia a partir de las 8:00 horas pagando un registro de 200 pesos.

Este serial finalizará en octubre y tiene contemplado un total de 13 etapas, la segunda de ellas se realizará en febrero en el municipio de Zitácuaro.

El presidente de la asociación destacó que este año la ciclista michoacana, Fátima Híjar Marín, buscará su clasificación al Campeonato Panamericano que se hará en Colombia, así como a los Juegos Olímpicos de la Juventud que serán en Buenos Aires, Argentina.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Campeonato de Ciclismo de Montaña será en Múgica [Leer más]

Fátima Hijar Marín, una michoacana ejemplar [Leer más]

Preparan mundialito [Leer más]

Recomendados