Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidato denuncia vandalismo en su casa de campaña

Foto Especial Foto Capital Media
|
09 de Junio 2018
|
José Luis Gil Vázquez, candidato independiente a la diputación 16 de Morelia denunció actos de vandalismo en sus oficinas

José Luis Gil Vázquez, candidato independiente a diputado local por el distrito 16 Morelia, refirió actos de vandalismo en contra de su casa de campaña, acaecidos la noche del pasado viernes.

El exsecretario de Servicios Públicos de la capital michoacana dio a conocer que su casa de campaña, localizada en el fraccionamiento Hacienda San Diego, sufrió daños en las ventanas exteriores, aunque no se cuenta con un saldo estimado de las afectaciones generadas.

José Luis Gil detalló que prevé presentar una denuncia por este hecho ante los órganos electorales y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin precisar la fecha para la interposición de los procedimientos.

Agregó que este incidente fue precedido en las semanas previas por el retiro y el daño a la propaganda electoral colocada por el aspirante independiente, que atribuyera a militantes de partidos políticos, si bien no expresó si existen denuncias presentadas por estos eventos o pruebas de la autoría de los mismos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados