Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capturan a "El Kilo" en Zitácuaro

Imagen tomada del Twitter de @MICHOACANSSP Foto Capital Media
|
25 de Julio 2018
|
El presunto criminal fue detenido junto con otra persona de quien se presume es su cómplice

Por Dalia Martínez.

Miguel Ángel S., alias “El Kilo”, objetivo criminal prioritario del gobierno estatal y federal fue capturado este medio día de miércoles en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, junto con otra persona de quien se presume es su cómplice.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Miguel Ángel S. está ligado a temas de secuestro, extorsión, “cobros de piso”, delincuencia organizada y homicidios.

A el imputado fue capturado y a su acompañante de nombre Jaime C. les fue asegurada un arma de fuego y un vehículo con placas sobrepuestas.

‘El Kilo’, es señalado como supuesto jefe de plaza al servicio del cartel de Jalisco Nueva generación y antes estaba relacionado con el cartel denominado La Familia Michoacana.

El detenido, también conocido en expedientes de investigación bajo el alias como ‘El 2500’ o ‘El Cabezón’, y fue vinculado en el año 2009 con la entonces ‘Familia Michoacana’ y detenido en 2010 por el delito de delincuencia organizada pero fue puesto en libertad en septiembre del año 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capturan a "El Kilo" en Zitácuaro [Leer más]

Recomendados