Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capturan a implicado en homicidio de estudiante

Foto Especial Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
El sospechoso está relacionado con varias carpetas de investigación en Uruapan

Derivado de trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de un individuo relacionado con delitos de homicidio y lesiones, en un caso sucedido en 2002 en el municipio de Uruapan.

El acusado responde al nombre de Víctor Hugo S, alias “El Chimuelo”, quien de acuerdo con la información de la averiguación previa, el 2 de diciembre de 2002, junto con otras personas, atacó a golpes a Mario Alberto B, y Aarón Guillermo M, ambos estudiantes. Los hechos se sucitaron en una tienda en la calle Prolongación Francisco Villa, colonia Ampliación Cuauhtémoc.

Los agresores se dieron a la fuga y los estudiantes se dirigieron a sus domicilios; sin embargo Mario Alberto sufrió heridas que hicieron necesario su traslado a un hospital, en el cual, más tarde perdió la vida.

Durante los trabajos de investigación se estableció la identidad de los agresores, entre ellos, Víctor Hugo S; detenido por agentes de la Fiscalía Regional con base en una orden de aprehensión girada por un Juez de este Distrito Judicial, y que quedó a disposición de las autoridades; será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados