Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carece de liderazgo el PRI de Michoacán

Especial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2017
|
Se encuentra en malas condiciones por la falta de de liderazgo que padece, aseguró Fausto Vallejo Figueroa

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, y en Michoacán, se encuentra en malas condiciones por la falta de de liderazgo que padece, aseguró Fausto Vallejo Figueroa, exgobernador del estado.

Cuestionado en torno al estado del PRI en la capital michoacana, Vallejo Figueroa sostuvo que “el PRI (está), mal, porque no hay liderazgo” tricolor.

Agregó que se requiere renovar el comité municipal, instrumentada por el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, para contribuir a superar esta debacle del instituto político, que no se ha limitado a Morelia.

“El partido no tiene sustento alguno, ya que carece de liderazgos y fortalezas”, reiteró Vallejo Figueroa, quien destacó el que en la entidad no existan liderazgos y estos no se han podido concretar.

Luego de la reunión que se verificara el pasado jueves doce de agosto en la capital del país entre liderazgos nacionales del PRI con miras a la renovación del instituto políticos y que tuvo como resultado la determinación de abrir espacios a los militantes a las candidaturas a puestos de elección popular y plurinominales, expuso que ello implicaría “laxar” las reglamentaciones.

“No creo que hemos salido muy satisfechos todos con que se hayan quitado los candados, aunque me parece apropiado en estos momentos, ya que tenemos que abrirnos a la sociedad civil; creo que hay gente muy valiosa en el partido que puede encabezar municipio o diputación”, sostuvo.

“Estoy de acuerdo con que los partidos se abran a la sociedad civil, pero se debe tomar en cuenta a la militancia y reconocer el trabajo que se ha hecho por el partido”, refirió Fausto Vallejo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados