Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carecen de agua y alumbrado en Irimbo

Xóchitl Ruiz. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2017
|
Vecinos de colonias populares del municipio pidieron apoyo a la legisladora

La legisladora priista Xóchitl Ruiz realizó una gira de trabajo por el municipio de Irimbo, donde visitó algunas de las colonias populares más marginadas. Ahí escuchó de viva voz de los habitantes las necesidades más apremiantes, como la introducción de los servicios básicos para sus colonias.

En las colonias Héroes de México y La Primavera de este municipio los vecinos solicitaron apoyo para contar con los servicios básicos de alumbrado público y agua potable.

La diputada atestiguó las carencias en las que viven y desarrollan sus labores cotidianas las personas de esta parte del estado. “No podemos dejar pasar por alto y hacer que no vemos las carencias. En este momento me comprometo a que vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que las carencias en las que viven queden en el pasado”, suscribió la legisladora.

Ofreció que además de trabajar en la gestión de los servicios más apremiantes –energía eléctrica y agua potable– también trabajará para que drenaje, pavimentación y otros –como las telecomunicaciones– puedan ser instalados en el menor tiempo posible.

“No podemos pensar que existe desarrollo si vemos lo contrario, no podríamos estar tranquilos si vemos que la gente está viviendo con limitaciones, hoy las tecnologías son herramientas, no son implementos de lujo, es necesario que tengan accesos a internet, a las redes y que conozcan las nuevas tecnologías”, precisó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrece candidata al Senado una "Ley Millenials" [Leer más]

Abate gobierno rezago en la infraestructura escolar [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Aviadores en la SEE, tema cerrado: Frutis [Leer más]

Recomendados