Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caseta en autopista Siglo XXI es incendiada por comuneros

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2018
|
Quieren se reubique la caseta y coloque un muro de contención para vehiculos que se quedan sin freno

Comuneros de San Ángel Zurumucapio, perteneciente al municipio michoacano de Ziracuaretiro, incendiaron la caseta de cobro aledaña a la población la noche del jueves pasado.

Alrededor de 100 personas arribaron a la caseta de peaje, ubicada en la salida de la autopista Siglo XXI, donde llevaron a cabo destrozos y la quema de la instalación.

Señalaron que, pese a contar con un acuerdo con la empresa concesionaria de la autopista Siglo XXI para la reubicación de la caseta de peaje y la colocación de una barda de contención para vehículos que quedan sin frenos, no ha dado cumplimiento a sus compromisos.

La pendiente pronunciada que se encuentra previo a la caseta de peaje y la alta velocidad a la que circulan las unidades vehiculares incentivan la generación de accidentes en la zona, algunos de ellos con víctimas fatales, por lo que en reiteradas ocasiones los comuneros han solicitado la reubicación de la caseta de cobro.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio para resguardar la instalación, a la vez que bomberos controlaron el incendio; no se reportaron personas heridas en el incidente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados