Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebra Uruapan el día internacional de la juventud

Yordi Rosado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2017
|

El pasado sábado se llevó acabo la conferencia 2-3 Netas de Yordi Rosado, ante un público de más de mil 500 jóvenes uruapenses, quienes se dieron cita en la explanada Morelos de la ciudad.

El carismático conductor mencionó que los jóvenes aprenden varias alternativas que les dan opciones para mejorar su vidas. También dijo que en las redes sociales se encuentran personas buenas y también malas, por lo quelos padres tienen que estar pendientes de la información que ven sus hijos.

“Tienen que estar pendientes, ya que todas las decisiones que toman en sus vidas tienen consecuencias, pues de repente dicen que no pasará nada y lamentablemente sí pasa”, dijo.

Es importante recordar que este año la Organización Naciones Unidas nombro a los jóvenes de todo el mundo a ser embajadores en el mantenimiento de la paz y la seguridad.

Las actividades con motivo del día internacional de la juventud continuaron el domingo 13 con el Youth Rally, una carrera con obstáculos que se realizó frente a La Huatapera; además, con el Futbolitos Champions League Torneo juvenil de Street Soccer que se realizó en la explanada de la Inmaculada, y el Kiosco Beat, con las presentaciones de Alex Romance en el kiosco de la pérgola municipal y los Dj Yolo Paleo y Dj Paleo.

Además, el Break Gastronómico en las zonas comerciales del Centro Histórico, en donde los empresarios ofrecieron descuentos para los jóvenes; y el GrafiteArte elaboración de Mural conmemorativo por Murika A.C.en la Plaza Mártires de Uruapan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Jóvenes michoacanos, víctimas de la segregación [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Estas son las cuatro mejores ciudades para ser joven en Méxi [Leer más]

Recomendados