Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebran en el PRD consolidación de FAD

Carlos Torres. Foto: Archivo Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán festejó la plena consolidación del Frente Amplio Democrático (FAD)

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán festejó la plena consolidación del Frente Amplio Democrático (FAD), que hoy se llama Frente Ciudadano por México, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Lo que parecía una utopía, hoy se ha convertido en algo real y tangible que nos llevará a consolidar un proyecto de nación”, manifestaron los perredistas.

Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, presidente estatal y secretario general del sol azteca, respectivamente, confirmaron esta información y celebraron que este proyecto sea reconocido ante las autoridades pertinentes.

Entrevistados por separado, ambos políticos de izquierda respaldaron lo hecho la mañana del 5 de septiembre por su dirigencia nacional, al acudir al INE, junto con los líderes nacionales PAN y MC para registrarse al frente ante el órgano electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ahí les encargo, ustedes deciden: Andrés Manuel a los moreni [Leer más]

Continúan pifias en calendarios del INE [Leer más]

Dan certeza política fallos del tribunal [Leer más]

Dará INE certeza al conteo rápido [Leer más]

Recomendados