Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciudad Industrial de Morelia, en el olvido: Aiemac

Twitter @AIEMACPdte Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
Pese a ser el principal sitio destinado a la instalación de capitales del ramo

Ciudad Industrial de Morelia (Cimo) permanece en el olvido de las administraciones públicas locales, pese a ser el principal sitio destinado a la instalación de capitales del ramo, lamentó Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac).

Tras celebrar reuniones con aspirantes a la alcaldía de Morelia, Bernal Vargas mencionó que la rehabilitación de Cimo deberá ser prioridad en las propuestas de quienes pretenden arribar el próximo septiembre a la presidencia municipal de la capital del estado.

Detalló que los industriales de la entidad esperan que los aspirantes a la alcaldía capitalina propongan un plan de atención y rescate de Cimo con objetivos viables, calendarización de actividades y medición de avances, así como recursos requeridos y fuentes del financiamiento.

Ricardo Bernal expresó que además es necesario que los candidatos conozcan las carencias y las preocupaciones que enfrentan los industriales asentados en Cimo para construir una agenda común.

Seguridad pública, infraestructura de servicios y vialidades son los rubros que concentran en mayor medida las necesidades de los industriales asentados en el parque.

El presidente de la Aiemac mencionó que no promoverá la organización un voto generalizado en favor de algún aspirante.

Asimismo, explicó que el gremio será “crítico” con la actual administración municipal, encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, quien actualmente busca la elección consecutiva.

Entre las acciones efectuadas por la administración de Martínez Alcázar que han generado inconformidad entre los industriales, destacó la realización de un puente vehicular mediante el cual se prevé facilitar la accesibilidad a las colonias aledañas, así como la ausencia de intervención de la principal vialidad en Cimo, la calle Oriente 4.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Industrial de Morelia, en el olvido: Aiemac [Leer más]

Identifican estrategias de seguridad para Ciudad Industrial [Leer más]

Rehabilitarán Ciudad Industrial [Leer más]

Recomendados