Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cocoa Calderón continúa con su campaña

Foto Especial Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
La candidata independiente estuvo en la colonia Misión del Valle

Por Dalía Martínez

Este lunes y en lo que fue el tercer día de campaña la candidata independiente a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa, inicio un recorrido por la colonia Misión del Valle al oriente de la ciudad, donde los robos a casa habitación y los asaltos a mano armada son el pan de todos los días.

A las 8 de la mañana la candidata tomó el camión de la Ruta Industrial acompañada de su equipo de prensa y dos guardaespaldas vestidos de civiles que intentaron perderse y mezclarse lo mejor que pudieron con la gente, pero a corta distancia de la candidata.

Habló con los vecinos de lo que padecen en este lugar en donde habitan poco más 30 mil familias, la mayoría en condominios tipo Infonavit y en viviendas aún con piso de tierra.
Le hizo un par de brochazos para la foto a una barda que llevará su publicidad con la mano derecha, que salió ilesa de una caída que tuvo en Jamaica recientemente cuando asistió a la cumbre de la FAO y donde sufrió una fractura de muñeca.

Andará con vendaje un par de semanas más y se aventará la rehabilitación en campaña, según dijo su equipo de campaña.

La candidata ex panista y ex aspirante a la gubernatura del estado, recorrerá en una campaña de tierra el distrito X de la ciudad, que no es uno de los más difíciles y que históricamente ha ganado el PAN.

Por su parte los candidatos de la coalición “Por Michoacán al Frente”, iniciaron campaña con una rueda de prensa, organizada en el centro de convenciones de la ciudad, en el que dieron a conocer los temas de su agenda político mediática: Empleo, seguridad y combate a la corrupción.

Encabezados por el candidato a la senaduría y hermano del gobernador, Antonio García Conejo, los candidatos ofrecieron regenerar el sistema político del PRI y llevar al país a estadios de democracia.

Sin embargo, destacaron que no participaran en provocaciones y aseguraron que se mantendrán al margen de “campañas sucias”.

El PAN por su parte, en la coalición que ha formado igualmente con el PRD en algunos municipios de tierra caliente, arranco contienda en tierra caliente y el dirigente estatal del PAN José Manuel Hinojosa Pérez, acompaño a sus candidatas a diputadas federales por Apatzingán, Tepalcatepec y se le vio junto a Genaro Guizar, candidato a la alcaldía de Apatzingán por la coalición “Por Michoacán al Frente”.

Genaro Guizar es un candidato fuertemente cuestionado por ser investigado por la Procuraduría General de la República a raíz de una declaración de un criminal apodado el Z-43, que lo vínculo con el crimen organizado.

Genaro Guizar ha sido diputado local y ex alcalde de Apatzingán en los momentos más álgidos de la lucha del gobierno federal contra el crimen organizado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Silvano Aureoles deberá comparecer por apoyar a Meade [Leer más]

Confirma Frausto apertura de Los Pinos el 1 de diciembre [Leer más]

Así la tabla de posiciones de la Liga MX [Leer más]

Recomendados