Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con un pie afuera, los amlistas: PRD

Expulsión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón, tienen un pie fuera del PRD

Alex Vivanco

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que quienes apoyan a Andrés Manuel López Obrador, tienen prácticamente un pie fuera del instituto político.

El Comité Ejecutivo Nacional ya cuenta con la lista de quienes serán expulsados, y destacan el exgobernador Leonel Godoy, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, el senador Raúl Morón Orozco y la exdiputada federal Cristina Portillo.

Todos ellos han anunciado en diversas ocasiones que apoyarán el proyecto de nación que encabeza el tabasqueño en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “No es ético que estén en un partido y apoyen a otro candidato de otro partido”, sentenció Torres Piña.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD decidió suspender los derechos partidistas de 15 militantes que, desde la trinchera del sol azteca, venían respaldando el proyecto de López Obrador.

La suspensión de los derechos partidistas de los implicados será provisional, sin embargo, no se descarta la baja definitiva.

Una vez que se suspendieron los derechos partidistas, la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD inició una investigación por dañar la imagen del partido.

Es importante mencionar que entre los señalados existe una marcada coincidencia: apoyar el proyecto de Andrés Manuel rumbo a las elecciones del próximo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

AMLO se reúne con Silvano Aureoles [Leer más]

Anuncian reunión entre AMLO y Silvano Aureoles [Leer más]

Recomendados