Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluyó quinta Feria de las Carnitas con éxito

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Noviembre 2017
|
Tacámbaro superó la meta de 18 mil kilos vendidos de esta comida a base de cerdo 

Se llevó a cabo la muy esperada quinta Feria de las Carnitas 2017 este fin de semana, miles de visitantes disfrutan de los diferentes estilos de este platillo típico de las tierras michoacanas; además se superó la meta de 18 mil kilogramos de carnitas vendidas.

El pueblo de Tacámbaro aprovechó la ocasión para ofrecer los productos locales y con el apoyo de las autoridades esta actividad dejó una fuerte derrama económica que beneficia a todos, coincidieron los organizadores.

Mauricio Acosta, presidente municipal de Tacámbaro, se mostró agradecido con los habitantes de este municipio: “Las mejores carnitas son las que se producen en Michoacán, estoy orgulloso de la gente tacambarense que pese a las adversidades o dificultades, suman soluciones, estos tres días fueron históricos para para la región”.

El alcalde también agradeció el apoyo de Marko Cortés y Araceli Saucedo: “Ellos han etiquetado recurso en beneficio de los habitantes del municipio y el constante apoyo de la Diputada Local Rosy Miranda hicieron posible esta quinta feria”.

En representación del gobierno michoacano estuvo el Sub Secretario de Desarrollo Turístico, Giovanni Méndez Alfaro, quien dio un mensaje enviado por Silvano Aureoles: “Es éste un evento de tal categoría que se ha convertido en un detonante para el desarrollo económico del municipio, volviendo a Tacámbaro un punto turístico importante”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Caída del oro verde provoca cierre carretero en Uruapan [Leer más]

Queman camioneta de candidata del PAN en Nahuatzen [Leer más]

¡Así reaccionó la clase política al espaldarazo de Silvano a [Leer más]

Recomendados