Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Condena gobierno estatal homicidio en Lázaro Cárdenas

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
La mañana de hoy fue asesinado un directivo de la empresa siderúrgica Arcelor Mittal en la localidad

El Gobierno del Estado lamentó y condenó los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde Sergio Sandoval Valencia, gerente de Proyectos de la siderúrgica Arcelor Mittal, fue privado de la vida, aparentemente en un intento de robo de su camioneta.

Entrega IIFEEM informe de escuela en Lázaro Cárdenas 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realiza las investigaciones correspondientes –a través de la Fiscalía Regional- para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

En el municipio porteño se desplegó un operativo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinado con autoridades municipales y federales, para reforzar la vigilancia con patrullajes y filtros de revisión de vehículos.

Responde ArcelorMittal México a la demanda de empleados 

El Gobierno del Estado refrendó su compromiso para esclarecer el crimen que causó indignación entre los habitantes del municipio y los directivos de la empresa siderúrgica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el directivo de la acerera fue sorprendido cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up

Arcelor Mittal es una de las empresas más importantes que operan en el estado y, con la apertura de la Zona Económica Especial (ZEE), anunció una inversión por mil millones de dólares y la generación de al menos 800 empleos en la zona porteña de Michoacán.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados