Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conmemora CBTis 162 su aniversario 35

Carlos Herrera Tello. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
En el evento develaron tres murales de Francisco Bustos

Con la presencia de docentes jubilados, profesores de amplia trayectoria y exdirectores, quienes recibieron reconocimientos por parte de las autoridades, el alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, celebró el 35 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTis) 162, “Lázaro Cárdenas del Río”.

En su mensaje, el munícipe expuso que este plantel es reconocido por la calidad educativa que proyecta en toda la región oriente del estado. Además, aprovechó para reiterar que el compromiso de su gobierno continuará con el respaldo para los 200 alumnos de esta institución.

También anunció que el próximo año se proyecta la construcción de un domo para la cobertura del patio cívico central, como una de las principales demandas que le han solicitado alumnado y docentes. Asimismo, indicó que esperan recibir el apoyo estatal para que en 2018 se pueda iniciar la edificación de su auditorio.

El edil exhortó a los estudiantes a ser agentes comprometidos con su sociedad, productivos y de bien ante la demanda de personas más humanas y con visión de mejorar su país. Comentó que la parte que le corresponde a su administración será permanente, en el sentido de apoyar en lo que sea posible.

Finalmente, el arquitecto Roberto Herrera Medina, recibió un reconocimiento Post Mortem, por ser un personaje que impulsó de manera sustancial el desarrollo del CBTis 162, en su periodo como presidente municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresa Carlos Herrera a la alcaldía de Zitácuaro [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Avalan remodelación de CRI en Zitácuaro [Leer más]

Cumple Zitácuaro servicios de calidad [Leer más]

Recomendados