Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan los esfuerzos para controlar incendio en La Piedad

Foto Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2018
|
Un depósito de basura continúa ardiendo desde el sábado pasado

En el municipio de La Piedad se desató un incendio en el basurero municipal desde el sábado, ante ello, el gobierno municipal respondió desde el momento en el que se recibió el reporte, se intervino haciendo una brecha corta-fuego, con la cual se pretende agilizar el sofocamiento.

De acuerdo con las condiciones en las que se desató este siniestro, las causas apuntan a que ocurrió de manera espontánea y ocasionado por los mismos remanentes del anterior incendio, pues no se encontraron indicios que llevaran a la conclusión de que haya sido provocado.

Las autoridades informaron que en la parte baja de la ladera hay tierra, condiciones que facilitarán el control del fuego y se evitará que se extienda a otro sector dentro del mismo basurero a cielo abierto.

El día de hoy, los esfuerzos por abatir el incendio fueron intensificados y se informa a la población que el gobierno municipal, ha dado puntual seguimiento con el apoyo de personal de Protección Civil.

En cuanto al acumulamiento de humo, personal de Protección Civil indicó que se debe a la quema de esquilmos y no corresponde al basurero municipal, por tanto no se considera de peligro para la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados