Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan los festejos en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Twitter Foto Capital Media
Autor
|
14 de Octubre 2018
|
Los visitantes continúan deleitándose con los atractivos turísticos en el recinto ferial de Morelia

Los 121 Pueblos Mágicos con que cuenta México continúan deleitando a los asistentes con su variedad de atractivos turísticos en la quinta Feria Nacional que se celebra en Morelia, Michoacán.

En un comunicado, el gobierno del estado destacó que los olores y sabores de la gastronomía y los colores de los lugares emblemáticos de estas localidades, se encuentran reunidos en la Quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde a decir de los asistentes, Michoacán ha sido un buen anfitrión.

“La verdad qué bonito está, muy buena organización y la verdad no queda más que felicitarlos, nos han recibido de manera excelente”, expresó el regidor de Tecate, Baja California, Alfonso Aramburo.

Con gran ambiente, los Pueblos Mágicos presentes mostraron sus tradiciones, tal fue el caso de Jerez, Zacatecas, que al ritmo de la banda y del zapateado festejó el nuevo nombramiento de Pueblo Mágico del municipio de Guadalupe.

“Desde que llegamos la gente se ha portado muy bien, estuvo sorprendente y este escenario que tenemos hace que te sorprendas y siga la fiesta”, compartió Luis Manríquez, integrante de turismo de Jerez, Zacatecas.

Decididos a conocer lo que tienen que ofrecer los pueblos con esta denominación, las personas se emocionan y muestran admiración hacia el gran acervo cultural de México.

“No puedo elegir entre uno solo (Pueblo Mágico), todos son maravillosos, la gente yo la veo impresionada, contenta y muy feliz”, destacó la visitante Amparo Salazar Solís.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados