Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuarán acciones para salvaguardar seguridad de michoacanos: Aureoles

Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Silvano Aureoles Conejo afirmó que se actuará en contra de cualquier persona que esté al margen de la ley

Luego de que el lunes en Buenavista elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un presunto integrante de un grupo delincuencial que operaba en la región de Tierra Caliente y a tres de sus acompañantes, además se aseguraron siete armas de fuego, Silvano Aureoles Conejo afirmó que se actuará en contra de cualquier persona que esté al margen de la ley.

También expuso que: “si andan portando armas y más si tienen algún requerimiento judicial, vamos a actuar”. Luego de que al inicio de la semana civiles bloquearan el acceso al municipio de Buenavista con un autobús de pasajeros y un camión comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano arribaron al lugar.

En el sitio lograron asegurar a Edgar O., alias “El Kamoni,” quien es un objetivo criminal por su presunta participación en diversos delitos en la región de Tierra Caliente, y a tres personas más con cuatro armas AR15, un AK47, una pistola tipo revólver y otra tipo escuadra.

También aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Frontier, así como una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado color rojo y una camioneta marca Ford, línea Raptor color negro; estas dos últimas sin reporte de robo.

“El Kamoni” es señalado como presunto integrante de un grupo delictivo y por su presunta participación en diversos hechos delictuosos, entre ellos el homicidio de una persona ocurrido el 11 de noviembre del 2013 en la localidad de La Ruana, ilícito por el cual existe una orden de aprehensión en su contra.

El mandatario estatal dio a conocer que fueron requeridas personas, entre ellas ‘El Kamoni’ que  tiene órdenes de aprehensión vigentes.

En otro orden de ideas, el gobernador disertó que la entidad había perdido turismo internacional pero “en  fechas pasadas tuvimos al 100 por ciento la ocupación hotelera”.

Expresó que hay un paquete inicial de obras, de vialidades, de equipamiento urbano para Lázaro Cárdenas, al tiempo que confió en que no va a haber recortes “que siempre limitan capacidad de hacer cosas, la gran mayoría es inversión privada”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados