Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuáles son los retos que tendrá Raúl Morón

Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
Rehabilitación de calles y avenidas y revisión del modelo policial entre ellas

La rehabilitación de las calles y avenidas de Morelia, la revisión del modelo de la Policía Municipal y la resolución de la huelga del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Stooapas) se configuran como los principales retos que Raúl Morón Orozco, alcalde de la capital michoacana, habrá de enfrentar en las primeras semanas de su gestión.

Morón Orozco comprometió que “en dos meses y medio, máximo tres meses” erradicará los baches de las vialidades de Morelia, uno de los reclamos generalizados entre la población residente y visitante de la ciudad.

No obstante, el alcalde moreliano no ha especificado el mecanismo que seguirá para garantizar la intervención de las calles y avenidas de la capital del estado, algunas de las cuales superan los 40 años de vida útil sin recibir adecuado mantenimiento.

Asimismo, declinó exponer el presupuesto y la fuente del financiamiento requerido para que las superficies de rodamiento de Morelia estén en óptimas condiciones.
A través de redes sociales, ciudadanos han expresado su inconformidad con el mal estado de conservación de vialidades en Morelia, desde calles en el Centro Histórico hasta arterias primarias y de alto aforo vehicular.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados