Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cumplen 567 docentes con evaluación

(Foto: Alberto Torres) Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
El titular de la SEE, Alberto Frutis Solís, informó que del total de los maestros convocados a la evaluación al desempeño docente asistió el 63 por ciento, de 879 llamados acudieron 567

Miriam Meza Hernández 
El Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, dio a conocer que más del 63 por ciento del total de los convocados a la aplicación de la evaluación al desempeño docente acudió a presentar la prueba.

Dicho examen se realizó el pasado fin de semana, 879 profesores fueron convocados, sólo asistieron 567. Frutis Solís señaló que será durante julio que se darán a conocer los resultados de esta evaluación para aplicar los estímulos salariales que señala la Reforma Educativa, así como la cifra final de evaluados que arrojó el proceso desde sus inicios en 2015 hasta la fecha.

También mencionó que será a finales de julio cuando se den a conocer el padrón de profesores que, por no presentarse a la evaluación, deben ser cesados como lo marca la reforma; recordó que no sólo es la evaluación presencial sino también la presentación de evidencias de su trabajo en campo o en el aula.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados