Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Da Morelia distinción a embajador de Portugal

Portugal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2017
|
Se realizó el acto de entrega de Nombramiento de Huésped Distinguido al doctor Jorge Roza de Oliveira, embajador de Portugal en México

Se realizó el acto de entrega de Nombramiento de Huésped Distinguido al doctor Jorge Roza de Oliveira, embajador de Portugal en México, a través del cual se puedan estrechar los lazos amistosos y comerciales con la comunidad de aquel país.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, el cual dijo que con esta dinámica de cooperación y apertura, Morelia se ha colocado en vitrinas internacionales para exponer toda su riqueza.

Señaló que la entrega de este distintivo al embajador del Portugal en México es una manera de dirigirse hacia la comunidad de aquel país, a la que invitó a visitar la ciudad; al embajador le sugirió visitar Capula, lugar lleno de magia, cultura y artesanías.

“Confiamos en que a raíz de esta visita, se abran las puertas para que la comunidad portuguesa nos visite y se maraville con los atractivos que tenemos y organizar además un encuentro entre empresarios portugueses y morelianos para ver la manera de reforzar los lazos comerciales entre ambos países”, dijo Martínez Alcázar.

Por su parte, Jorge Roza de Oliveira recibió complacido su nombramiento como Huésped Distinguido, proveniente de una ciudad a la que calificó como “rica en cultura” y sitio ideal para los intercambios universitarios.

La administración municipal seguirá estrechando lazos de colaboración con representantes de otras latitudes, para consolidar intercambios comerciales y amistosos para el desarrollo de los habitantes de la capital michoacana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados