Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Damnificados por Willa recibirán enseres domésticos en Morelia

Archivo Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2018
|
Luego de una larga espera cerca de dos mil familias recibirán los apoyos

Un total de dos mil familias que enfrentó la pérdida de muebles, enseres y aparatos electrodomésticos podría recibir, a partir del viernes, la reposición de sus pertenencias por parte del gobierno municipal, afirmó Raúl Morón.

Recordó que al momento se ha logrado recaudar, con donaciones del ayuntamiento de la capital michoacana, trabajadores municipales, iniciativa privada y la arquidiócesis de Morelia, una suma por poco más de 6.5 millones de pesos para comprar colchones, bases de cama, estufas, antecomedores, planchas, licuadoras y otros artefactos.

Ello, pese a que se proyectó contar con el gobierno del estado para reunir entre 15 y 20 millones de pesos que se necesitan para la recuperación de los enseres domésticos de los perjudicados, una participación que no se ha materializado.

El presidente municipal de Morelia comprometió, en un primer momento, la entrega de los muebles, enseres y aparatos electrodomésticos el pasado 13 de noviembre, plazo que no cumplió, para luego señalar la última semana de noviembre como plazo de entrega, mismo que tampoco se llevó a cabo.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados