Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Darán certificados de nivel básico a adultos

Estudios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2017
|
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) ofrece cursos para la certificación de los michoacanos que no hayan concluido sus estudios de primaria o secundaria

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) ofrece cursos para la certificación de los michoacanos que no hayan concluido sus estudios de primaria o secundaria.

De acuerdo con la dependencia, los cursos están diseñados para que aquellos que quieran cursarlos obtengan instrucción de calidad, sin restricción de fechas para el inicio de sus estudios y sin costo alguno en cuotas o materiales de estudio.

Asimismo, se informó que se ofrecerá a los interesados la validación de estudios de otros subsistemas (escolarizados o semiescolarizados), así como de conocimientos y habilidades adquiridos por experiencia vivencial. así como flexibilidad en fechas para la realización de las evaluaciones, pues los estudiantes registrados eligen el ritmo de aprendizaje.

Los requisitos que deben cumpli los interesados para entrar a los grupos de estudio son: tener 15 años o más y llenar el formato de registro.

Para los estudios de nivel primaria se debe presentar CURP, acta de nacimiento original y copia por los dos lados; en caso de tener antecedentes escolares se deberá incluir copia por ambos lados de las boletas aprobadas del sistema escolarizado que haya sido cursado.

Para el nivel de estudios de secundaria se deberá incluir además de los requisitos anteriores, el certificado de primaria.

El registro a los grupos de estudio se realiza en el link https://goo.gl/ forms/k5ZzAqHrgehY7smH2.

Para obtener mayores informes están disponibles el correo electrónico lnb.marisalp@gmail.com y en el teléfono 299 42 32.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desconoce gobierno cifra de michoacanos que retornan de EU [Leer más]

En marcha certificación de competencias en PGJE [Leer más]

Cocineras michoacanas serán certificadas en EU [Leer más]

Condonarán multas en refrendos de 2018 [Leer más]

Recomendados