Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Debe Godoy rendir cuentas por presuntos desvíos: Ávila

Personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2017
|
“El maestro Leonel Godoy debería estar más preocupado por entregar cuentas claras al pueblo michoacano, que por participar en actividades políticas”

“El maestro Leonel Godoy debería estar más preocupado por entregar cuentas claras al pueblo michoacano, que por participar en actividades políticas”, señaló el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Ávila Romero.

Durante la Asamblea Anual de la corriente perredista Nueva Izquierda, distintos cuadros partidistas criticaron los intentos de fraccionar al partido, entre ellos, los casos como el del exgobernador michoacano Leonel Godoy Rangel, de quien se tienen diversos señalamientos por posibles actos de corrupción durante su administración.

Ávila Romero lanzó un llamado al exgobernador para que aclare estas acusaciones, las cuales implican cantidades millonarios y casos emblemáticos de corrupción con empresas trasnacionales.

“Confiamos en que los escándalos de la empresa Odebrecht no hayan también manchado a la administración de Godoy Rangel”, señalo el coordinador del máximo órgano de dirección del sol azteca.

También es importar recordar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) señaló que durante el periodo de gobierno de Godoy Rangel existió opacidad y desvío de los recursos federales destinados al rubro de la salud, en particular, al llamado Seguro Popular.

Durante la administración de Godoy Rangel se efectuó la construcción de la Presa Centenario de la Revolución Francisco J. Múgica, obra que estuvo a cargo de la firma brasileña Odebrecht. La construcción de la presa tendría un costo de 1 mil 500 millones de pesos y se debió concluir en octubre de 2008.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presa Múgica en la mira por relación con Odebrecht [Leer más]

Emilio Lozoya exige ser llamado a declarar por el caso Odebr [Leer más]

Desfalcan del erario 98 mmdp, según ASF [Leer más]

Para marzo quedará listo el libramiento sur: SCT [Leer más]

Recomendados